Ir al contenido principal

Extraescolares 2022/23

Actividades Extraescolares AFA CEIP Josefa Amar y Borbón. CURSO 2022-23

Aquí tenéis toda la información de las extraescolares para este curso, primero la tabla con horarios, precios, etc. y a continuación el procedimiento con enlaces a las páginas web donde podéis inscribiros, y recuerda que si quieres ponerte en contacto con la AFA para comentarnos o preguntar algo sobre las extraescolares lo puedes hacer en el mail extraescolaresdeljosefa@gmail.com

El próximo día 22 de septiembre a las 16 h en la sala de usos múltiples haremos una reunión donde resolveremos cualquier duda. Vendrán las diferentes empresas de extraescolares para atendernos de forma personal y con una muestra de lo que realizarán en la actividad.

Hemos preparado un bonito resumen por días y horas con todas las extraescolares:

Y aquí el listado con todas las extraescolares:
Posibilidad de realizar sólo la mitad de los días de una extraescolar,
consultar con la empresa organizadora.

PROCEDIMIENTO:

1. Plazo de inscripción de las actividades extraescolares:

    Se realizará de forma ONLINE hasta el 25 de septiembre en la web o mail de cada una de las empresas:

    2. Listados provisionales y definitivos:

    A partir del 26 de septiembre se publicarán la lista con las actividades que se van a poder realizar (cada actividad precisa de un número mínimo de inscritos para llevarse a cabo) y los alumnos inscritos. En caso de que una actividad extraescolar no se pueda realizar se dará la opción a los alumnos afectados de cambiarse a cualquier otra extraescolar que sí se vaya a poder realizar. 

    3. Inicio de las actividades extraescolares:

    Se iniciarán el lunes 3 de octubre del 2022.

    4. Entradas / Salidas

    Los monitores de cada empresa recogerán a los alumnos de comedor a las 15:10 y 16 h. para llevarlos a la actividad.

    Los alumnos que vengan desde sus casas serán recogidos por los monitores de las actividades a las 15:10 y 16 h. en la puerta del patio del colegio.

    La entrega de los alumnos a las familias al final de las actividades (16:00 h., 16:10 h., 17:00 h. y 17:30 h.) se realizará en el espacio donde se desarrolle la actividad:
    1. Si es en el colegio: en la puerta del patio.
    2. Si es en el Pabellón Actur V: en la puerta de entrada del pabellón.
    3. Si es en el CDM Actur: en la puerta del CDM adyacente al parquin del pabellón.
    En el caso de las extraescolares que se desarrollan en la Academia de Música Eva Mª Pallás (c/ Cineasta Adolfo Aznar, 7) o en el CN Helios, deberán ser las familias las que lleven y recojan a los alumnos

    5. Para más información:

        OBSERVACIONES

        • Los no socios deben abonar un importe de 30€ en concepto de matrícula
        • Todas las actividades extraescolares siguen el calendario escolar.
        • Todos los cambios deben realizarse antes del día 25 de cada mes.
        • Todas las inscripciones entregadas fuera de plazo se cursarán para que el alumno/a comience la actividad en noviembre.
        • Quienes se inscriban a lo largo del curso comenzarán la actividad al mes siguiente de haber formalizado la inscripción.
        • Los recibos devueltos tendrán un recargo de 3 euros.