Ir al contenido principal

Extraescolares 2018/19


Aquí tenéis toda la información de las extraescolares para este curso:


PROCEDIMIENTO:

1. Período de inscripción de las actividades extraescolares:

    • Se realizará de forma PRESENCIAL el día 18 de septiembre en el local del AMPA, de 9:00 a 10:00 horas, entregando la hoja de inscripción, que facilitará cada empresa ese mismo día.

2. Listados provisionales y definitivos:

    • Se expondrán la última semana de septiembre en el porche de infantil.

OTRAS OBSERVACIONES

Los no socios deben abonar un importe de 30€ en concepto de matrícula

NOTA EXPLICATIVA

  • Todas las actividades extraescolares siguen el calendario escolar.
  • Todos los cambios deben realizarse antes del día 15 de cada mes.
  • Las condiciones climatológicas pueden obligar a modificar la realización de algunas actividades extraescolares.
  • De acuerdo a la nueva ley de Protección de Datos, a la hora de rellenar la solicitud de inscripción de las extraescolares es necesario autorizar de forma expresa su consentimiento para procesar y almacenar su información privada. Del mismo modo, las entidades se comprometen a garantizar la protección de sus datos.
  • Todas las inscripciones entregadas fuera de plazo (20 septiembre) se cursarán para que el alumno/a comience la actividad en noviembre.
  • Quienes se inscriban a lo largo del curso comenzarán la actividad al mes siguiente de haber formalizado la inscripción.
  • Los recibos devueltos tendrán un recargo de 3 euros.
  • En el horario de mediodía hay dos turnos organizados según el horario de comedor. El primer turno 12.30 h realizarán las actividades los alumnos de 4º a 6º primaria y en el segundo turno de 13.30 h los alumnos de 2º infantil a 3ºprimaria.

Si queréis descargar toda esta información en un único documentoExtraescolares-2018-19.pdf